21/5/09

Toshio y Shakamoto Xunghi (Sai-Taki Minuka, China)

Nombres: Toshio y Shakamoto Xunghi
Edades: 11 y 8 años
Apadrinados por: Edgar de Cuajo (socio fundador)
Mi nombre es Edgar de Cuajo, y soy el fundador de la Global Society for the Rights of Zombies. Mi labor filantrópica comenzó cuando hice un viaje a los recónditos parajes de la Región de Sai-Taki Minuka, en el centro de Asia. Allí pude comprobar en qué condiciones más detestables vivían los pequeños zombies de la zona. No solo no les dejaban salir de día, sino que les obligaban a dormir en nichos subterráneos y les alimentaban de bichos crudos. Mi conciencia resultó tan agitada que no escatimé en esfuerzos hasta que pude apadrinar a estos dos pequeñuelos. Así, desde hace seis años, contribuyo a la alimentación, educación y manutención de las dos adorables criaturitas que se pueden ver en la foto. ¡No os podéis imaginar qué satisfacción me provoca contribuir a su desarrollo como zombies! Mismamente, la pasada semana me comentaban como Toshio ya había devorado un par de seres humanos él solito, y como Shakamoto ya dormía solita en su nicho sin berrinchear ni nada. Por Navidad me mandan unos dibujos preciosos de gente decapitada, y algunas noches me llaman de madrugada por teléfono y emiten unos sonidos guturales encantadores.
El problema es que las autoridades sanitarias del país, y pese a mis esfuerzos, no me permiten que vengan a veranear unos días a Benalmádena conmigo, porque yo los veo que tienen un color como apagado, deslucido, y creo que les vendría bien tomar unos baños de sol en las favorables condiciones climatológicas hispanas.
Ya os iré informando de más solicitudes, por si os animáis, porque, de verdad, hay muchos zombies que necesitan nuestra ayuda.

No hay comentarios: