6/6/09

Shannah Asustani (desierto de Lut, Irán)

Nombre: Shannah Asustani
Edad: 5 años
Apadrinada por: Duquesa del Pepinillo

¡Qué satisfacción me provoca ver que mi empresa por los derechos de los pequeños zombies poco a poco va obteniendo resultados, y que son muchas y muy nobles las almas caritativas que se apiadan de estos pequeños!
Esta muchachita de mirada tímida, y de nombre Shannah, vive en el inhóspito desierto de Lut. De origen chihíta, la pequeña es hija de unos nómadas que se dedicaban al pastoreo y a la recolección de dátiles. Una noche, la pequeña Shannah, impulsada por la gazunza, salió de su tienda y se comió tres ovejas crudas. Desde entonces, la niña ha venido manifestando un extraño comportamiento: cambios en los hábitos de sueño y alimentación, comportamiento nervioso, olor repulsivo y utilización en el habla de lenguas distintas a la materna. Sus padres, asustados, se han puesto en contacto con la Global Society for the Rights of Zombies, y nuestra administrativa, Mari Concha, no ha tardado en encontrar la madrina perfecta para la pequeña. Desde aquí le enviamos nuestro agradecimiento a la Duquesa del Pepinillo y le exhortamos para que se arme de paciencia, puesto que este tipo de niños nómadas a veces son un poco problemáticos.
Junto con el carnet de socio, le enviaremos a la señora madrina el formulario de la Agencia Tributaria SD-12, que nos pidió para hacer las correspondientes deducciones en la declaración de la renta.

3 comentarios:

Francisco B González dijo...

Edgar un banner estupendo:) ya esta colocado en ROCKOLA. Un saludo y espero que recibas muchas visitas más.
A mas ver Ethan.

Sor Presa del Pánico dijo...

esta dulce criatura del averno hara bien en salir del yugo musulman y ser educado por una buena familia cristiana

Francisco B González dijo...

ROCKOLA MUSIC próximamente hace la segunda entrega de premios 2VERY IRESISTIBLE". El Blog "APADRINA A UN ZOMBIE" está nominado para estos premios. Del día 20 de Junio hasta el 30 del mismo mes se realizará la entrega de estos premios.
Un saludo, a mas ver Ethan.