19/6/09

Spot promocional: ¡Juntos podemos!

Queridos filántropos:

Para potenciar la labor de mi fundación, la Global Society for the Rights of Zombies, he encargado una potente campaña publicitaria a la famosa creativa Berta Badajo. El primero de los spots, que pronto se podrán ver en todos los medios, es este que me acaban de enviar desde la agencia. Espero que sea de vuestro agrado.



video

11 comentarios:

ETHAN HUNT dijo...

Absolutamente GENIAL. Diferente!!!. Creo que el premio VERY IRRESISTIBLE está mas que otorgado. Un saludo Sir Edgar de Cuajo.

ETHAN HUNT dijo...

Sir Edgar de Cuajo, hoy se presentan los premios VERY IRRESISTIBLE en ROCKOLA MUSIC.
Un saludo, a mas ver Ethan.

ETHAN HUNT dijo...

Enorabuena!!!!!!!!!!. ROCKOLA MUSIC te hace entrega del premio "VERY IRRESISTIBLE".
Un Saludo. Espero que este premio ayude a lanzar este blog a la galaxia bloggera y tus visitas suban como la espuma!!!!.

caotico_jq dijo...

Jajajajaja... se te va la pinzaaaa!!!

P.D. Helena Bonham Carter se puede considerar un zombie? Porque si eso, la apadrino yo mismo.

caotico_jq dijo...

Jeje... sí, criatura, ese disco es real como la vida misma (yo lo he visto en El Corte Inglés y me lo bajé del emule para reírme un rato). O sea, que Juan Camus sigue vivo y, por tanto, no puedes apadrinarlo como zombie.

xD

caotico_jq dijo...

Ya te digo... Pero más que disgustado con los de QMD!, lo que estoy es asombrado de su cara dura.

Por cierto, este blog nunca lo actualizas?

caotico_jq dijo...

JAJAJAJAJA... la niña cabrona de "The Childre'ns Hour", dice. Borde.

caotico_jq dijo...

Me encanta que hayas leído "El país del miedo" 8y que lo aprecies). No conocía a nadie más que lo hubiera leído. ¡Feliz 2010!

caotico_jq dijo...

Adoramos a Silvia Abascal, ¿a que sí? Y en el trailer, me encanta la cara de acojone que pone cuando aparta el plástico que cubre el cadáver o lo que sea al principio.

No sé si será rollo "The Haunting" (la buena), yo eso de los dos tiempos de acción lo veo muy original. Espero que no decepcione.

Sr Nocivo dijo...

Su anuncio me ha llegado al corazon, oiga

caotico_jq dijo...

Ufff... yo te digo una cosa: llego a leer las críticas de FA antes de la peli y, posiblemente, me hubiera pensado muy mucho ir a verla (como no dudo que le habrá pasado a mucha gente). Ahora sé que no es una fuente fiable, que hay mucha pataleta y mucho fundamentalismo, pero te juro que el sábado me puse muy pero que muy de vuelta y media.