2/6/09

Dakota Spooky (Saint Bernardino, Connecticut, USA)

Nombre: Dakota Spooky
Edad: 8 años
Zombie apadrinado por Ainhoa P.
En el cementerio municipal de la pequeña localidad de Saint Bernardino (estado de Connecticut, Estados Unidos de América) reside esta pequeña princesita llamada Dakota. Sus padres la repudiaron a la edad de cinco años, después de que devorara a su hermanito pequeño (de nombre Tody) porque éste le había robado unos caramelos Pez. ¿Acaso se puede ser más cruel con una inocente criatura por cometer una travesura sin importancia? Desde entonces, la pequeña Dakota se ha visto obligada a vivir en el más barbárico ostracismo, entre las frías lápidas mortuorias y los infectos nichos del cementerio municipal.
Dakota es una niña de carácter afable y cordial, amante de los animales (sobre todo de los roedores, aunque también gusta de ingerir gatos domésticos de vez en cuando), con aptitudes para la música y con muy buenos modales. Se sabe de memoria las capitales de todos los estados y el listado completo de Presidentes de los Estados Unidos de América. Apadrinar a Dakota es garantía de sosiego espiritual y de tener la conciencia de hacer con ella una gran obra.

4 comentarios:

Francisco B González dijo...

Hola Edgar, por ahora pon en la remesa dos zombies chiitas como ya dije y además en el lote me metes esta encantadora niñita. Me deben de quedar de escandalo cuando los lleve a las cenas de la Marquesa Del Tío Raimundo.
A mas ver, Duquesa del Pepinillo Siempre Tieso Martinez Espumosa Batida.
PD: Crea un banner y lo coloco en ROCKOLA MUSIC al igual que he hecho con nuestra querida CASA CAPITULAR. Un saludo.

Francisco B González dijo...

Gracias Edgar por seguir mi blog. Te recuerdo que me gustaria que crearas un banner de este blog para colocarlo en ROCKOLA. Te dejo una pagina donde es muy sencillo hacerlos aunque quedan con poca calidad.
www.crearbanner.com
Un Saludo, a mas ver Ethan.

Shery dijo...

¡Ay que ricura de niña! ¿Donde me tengo que dirigir para apadrinarla?

Edgar de Cuajo dijo...

La criatura ya ha sido apadrinada. Pero hay muchos pequeños zombies que necesitan nuestra ayuda!